Deportes

Suman nueve refuerzos para la Serie del Caribe

Charros sumará a su roster fuerzas de toda la Liga del Pacífico de cara a su compromiso en Panama

Charros de Jalisco y la Liga Mexicana del Pacífico Caliente.mx (LMP) acordaron el roster que encabezará la misión de conquistar el título de la Serie del Caribe en Panamá.

Ayer por la mañana la dirigencia deportiva de los Charros, junto al mánager Roberto Vizcarra, conversaron con la directiva de la LMP para definir el roster rumbo al Clásico Caribeño. Tras la reunión, se tomó la decisión de sumar nueve refuerzos.

El roster  final lleva a Gabriel Gutiérrez y Sebastián Valle (Venados) como receptores.

Los jugadores de cuadro son: Japhet Amador, José Manuel “Manny” Rodríguez, Amadeo Zazueta y Agustín Murillo. Como refuerzos se suman Víctor Mendoza (Mayos), Jasson Atondo (Naranjeros) y Rodolfo Amador (Cañeros).

Como jardineros se incluyó a Stephen Cardullo, Alonzo Harris, Carlos Figueroa y Dariel Álvarez del roster campeón. Además se suma Jesús Valdez (Yaquis).

El cuerpo de pitcheo conserva los siguientes brazos: Marco Tovar, Orlando Lara, WillOliver, Manny Barreda, José Oyervidez, Manuel Flores, Felipe González, Rafael Martín, Chad Gaudin y Sergio Romo.

Como refuerzos en la lomita se integran los zurdos Édgar Torres (Venados) y Efrén Delgado (Águilas), así como los derechos Francisco Moreno (Venados) y Jake Sánchez (Águilas).

Este representativo de 28 jugadores buscará brindarle a México la alegría de conquistar la décima corona en la Serie del Caribe, en Panamá, durante la justa que se disputará del 4 al 10 de febrero.

Temas

Sigue navegando