Deportes

Ochoa pide calma para la Selección Mexicana

Los resultados y el desempeño de la Selección Mexicana han dejado mucho qué desear, pero el portero pide confianza

Los resultados y el desempeño de la Selección Mexicana han dejado mucho qué desear, sin embargo, Guillermo Ochoa pide calma para el equipo del Tri.

El guardameta de las Águilas del América y del combinado tricolor reconoció que él y sus compañeros son los más autocríticos con su trabajo, no obstante, pide confianza para el cuadro que dirige Gerardo "Tata" Martino.

"Con calma, pero con autocrítica. Somos los primeros en querer mejorar. Creo que el equipo mostró una mejor cara y no fue sencillo porque los rivales también compiten bien, tienen jugadores potentes, jugadores rápidos", comentó el portero.

Durante su gira por los Estados Unidos la Selección Mexicana solo ganó uno de sus tres partidos (contra Nigeria), pero la goliza ante Uruguay y su empate sin goles ante Ecuador han despertado las críticas en contra del proceso de Martino al frente de la Selección.

Luego de estos encuentros en territorio estadounidense, el Tri volverá a México para enfrentar a Surinam en la Concacaf Nations League, esto el próximo 11 de junio en el Estadio Corona de Torreón.

OF

Temas

Sigue navegando