Deportes

La Selección Mexicana se alista en el debut de Diego Cocca

El conjunto Tricolor se enfrentará este próximo jueves a Surinam en su debut en la Concacaf Nations League

El debut del director técnico argentino de la Selección mexicana de futbol, Diego Martín Cocca se acerca y todo está prácticamente listo para que el Tricolor se enfrente a la Selección de Surinam en Paramaribo este jueves por la tarde, en partido correspondiente a la Concacaf Nations League, sede en donde el equipo nacional ya comenzó a llegar, aunque sea por partes.

Jugadores como Érick Gutiérrez y Santiago Giménez viajaron de manera directa a Surinam desde Ámsterdam, Países Bajos, sin embargo el resto del plantel que está siendo considerado para jugar este compromiso, viajó más tarde para completarse en su hotel de concentración.

El cuerpo técnico comandado por Diego Cocca tiene planificado que ningún futbolista de los que arrancaron el último partido en la Copa del Mundo de Qatar 2022 esté presente. Por lo tanto, el cuadro que podría ser el inicialista sería con Carlos Acevedo; Kevin Álvarez, Néstor Araujo, Jesús Angulo, Gerardo Arteaga; Fernando Beltrán, Éric Sánchez, Carlos Rodríguez, Érick Gutiérrez; Uriel Antuna y Santiago Giménez.

Por lo tanto, jugadores como Guillermo Ochoa, Jorge Sánchez, César Montes, Héctor Moreno, Jesús Gallardo, Edson Álvarez, Luis Romo, Orbelín Pineda, Luis Chávez, Hirving Lozano y Henry Martín se alistan para ser titulares ante Jamaica el próximo domingo en el Estadio Azteca.

Además, se confirmó que los jugadores que no hicieron el viaje a Surinam son los nombrados Jorge Sánchez, César Montes, Héctor Moreno, Edson, Romo, Chávez, Orbelín, “Chucky”, Martín y Raúl Jiménez, todo con tal de evitar alguna lesión o fatiga muscular, debido al intenso viaje desde México, hasta Paramaribo.

io

Temas

Sigue navegando