Deportes

Santos Laguna golea a Pumas

Doblete de Diego Medina y otro tanto de Harold Preciado dieron la victoria 3-0 a los Guerreros

Con las manos en la cintura y sin emplearse demasiado a fondo, Santos Laguna logró vencer de manera categórica a los Pumas de la UNAM en el estadio Corona TSM con marcador de 3-0, en juego que cierra la jornada sabatina de la Jornada 2 del Torneo Clausura 2023.

Un doblete de Diego Medina a los minutos 16 y 62, así como un gol de penal de Harold Preciado al minuto 87, le dieron cifras definitivas al encuentro, el cual sirvió para cobrar venganza de lo sucedido en la jornada pasada, en donde Tigres goleó a los laguneros por idéntico marcador.

Un partido que terminó siendo poco lucido para los Pumas, que poco pudieron hacer para evitar la goleada, siendo superados en prácticamente todos los instantes del encuentro, pesando la ausencia de Dani Alves, quien no pudo estar presente por el fallecimiento de un familiar, por lo que recibió permiso para faltar a esta convocatoria.

Para el siguiente encuentro, Santos Laguna visitará a Mazatlán, mientras que los Pumas volverán a casa para intentar regresar a la senda del triunfo, cuando se midan a los Esmeraldas de León.

Temas

Sigue navegando