Deportes

Santiago Giménez se ausenta de la pretemporada con el Milán

Los clubes europeos comienzan sus respectivos procesos de pretemporada

Con el Mundial de Clubes terminó oficialmente la temporada en el futbol internacional. Pese a que el futbol mexicano ya reanudó actividades, en Europa los equipos se van integrando a la pretemporada. En ese sentido, el Milán tendrá una serie de partidos en el continente asiático previo a retomar las competiciones en Italia y Europa. Sin embargo, este proceso no lo realizará el delantero mexicano Santiago Giménez.

El conjunto rossonero tendrá tres amistosos internacionales frente al Liverpool, Arsenal y Perth Glory, todos en Singapur, pero el delantero mexicano no fue contemplado en la lista de convocados.

Lee: Revelan fecha de apertura del nuevo Costco en Zapopan

No obstante, contrario a los rumores, la ausencia de Bebote no se debe a una lesión ni a una decisión técnica, sino a que aún sigue de vacaciones después de haber disputado la Copa Oro con la Selección Mexicana.

Los delanteros elegidos para la gira por Asia son Chukwueze, Colombo, Leao, Liberali y Okafor.

Christian Pulisic, el estadounidense que no jugó la Copa Oro, sí está contemplado para la gira con el Milán.

Te puede interesar: Estos son los mejores tacos de canasta en Guadalajara, según calificaciones de Google

* * * Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp * * *

OB

Temas

Sigue navegando