Deportes

Samantha Bricio, bronce en la Liga de Campeones de voleibol

El equipo de la jalisciense, el Imoco Volley Conegliano, hace historia en el Viejo Continente tras vencer al Galatasaray SK de Estambul

La jalisciense SamanthaBirico y su equipo, ImocoVolleyConegliano, se quedaron con la medalla de bronce de la Liga de Campeones (Final Four) al vencer ayer al Galatasaray SK de Estambul, por marcador de 3-0 en un hecho histórico para el cuadro italiano.

De esta manera, la jugadora jalisciense volvió a escribir otra parte de su historia en el voleibol italiano, al conseguir el tercer sitio de este deporte en Europa, en un torneo al que sólo acuden los cuatro mejores conjuntos de la zona.

El sitio de honor fue para Vakifbank Estambul, que además logró su cuarto campeonato del certamen, seguido del CSM Volei Alba Blaj de Rumania, del Imoco Volley Conegliano de Italia y del Galatasaray SK Estambul de Turquía.

En el juego de ayer, el equipo amarillo y azul mostró otro estilo de juego al ser más agresivo y con más hambre de ganar en la Polivalenta de Bucarest, en donde comenzó con buenos puntos y una buena asistencia de la jalisciense.

De esta manera, Samantha, quien es parte importante en la formación de la Selección mexicana de voleibol, obtuvo otro resultado positivo en su segundo año en la Liga Italiana de Voleibol y con el equipo Conegliano.

Temas

Sigue navegando