Deportes

Saldo blanco en el Clásico Tapatío 

Pese a un ligero incidente, el encuentro transcurrió sin eventos que lamentar

La pasión se vivió y desbordó sólo en la cancha. Autoridades de Zapopan anunciaron que no hubo nada qué lamentar, que el operativo con los cinco filtros instalados para detectar a personas que llegaron en estado inconveniente dio frutos y el saldo fue el esperado en todos los aspectos.

La Policía de Zapopan estuvo participando en el Estadio Akron, con un operativo especial que contó con mil 550 elementos coordinados para garantizar la seguridad de todos los asistentes. Del número total de efectivos, 600 correspondieron a elementos  del municipio.

El saldo fue de seis personas detenidas por faltas administrativas, esto registrado durante el tiempo que duró el operativo de protección. En el interior del Estadio, se desató una bronca frente a las bancas, cerca de la portería Norte, que la seguridad interna pudo calmar pronto.

En la zona de la escalera 13, también se desató una bronca entre aficionados del Guadalajara, la cual fue controlada por la brigada interna y los inmiscuidos fueron acompañados a la salida del inmueble.

En lo que respecta a las áreas en las que estuvieron ubicadas las barras de ambos equipos, no se registraron incidentes. 

LEER TAMBIEN: Clásico Tapatío para las Chivas de Tomás Boy

Temas

Sigue navegando