Deportes

Rodgers juega con Packers a pesar de no estar totalmente recuperado

El pasador vuelve a los emparrillados a nueve semanas de sufrir una fractura de clavícula, una lesión que requeriría 12 semanas de recuperación

El mariscal de campo Aaron Rodgers volvió al campo con los Packers de Green Bay a pesar de no estar totalmente recuperado de la fractura de clavícula que sufrió el pasado 15 de octubre.

Rodgers juega de inicio hoy en el partido de la semana 15 de la NFL en que los Packers visitan a los Panthers de Carolina.

Es imposible descartar que Rodgers sufra una nueva fractura

"No ha sanado al 100 por ciento", explicó al sitio oficial de la NFL una fuente involucrada en la situación, aunque la misma persona agregó que los estudios de imagen hechos al jugador se ven "muy bien".

Según el sitio de la Liga, "la decisión de jugar no fue solo de Rodgers, pero nadie empujó tanto por ella como él".

LEE: Los Packers activan a Aaron Rodgers

Las lesiones de clavícula sanan después de 12 semanas y hoy domingo se cumplen nueve desde que Rodgers sufrió la lesión ante Minnesota.

Para poder volver a los emparrillados lo antes posible Rodgers eligió someterse a un procedimiento quirúrgico agresivo, en el que fueron usados dos placas y 13 tornillos.

Es imposible descartar que Rodgers sufra una nueva fractura, aunque sería más susceptible de ocurrir en el borde de la placa que le fue implantada y no en el punto original. Una eventual nueva lesión no impediría que el pasador esté listo para el inicio de la temporada 2018.

RR

Temas

Sigue navegando