Deportes

Ricardo Ferretti no considera ''molera'' la Leagues Cup

''Cuando se llega a una final, la intención siempre es buscar coronarnos'', dice el entrenador de Tigres, previo al partido de esta noche ante Cruz Azul

Autor intelectual de ese término con el que ya se conoce a cualquier partido o evento que no parece tener importancia o cierto nivel, Ricardo Ferretti no considera "molera" a la Leagues Cup, al menos no en el discurso.

El director técnico de los Tigres adelanta que pondrá a su mejor equipo disponible para la final de este miércoles contra el Cruz Azul en Estados Unidos, porque este torneo parece sí importarle. "Siempre es agradable para cualquier institución llegar a una final y naturalmente, tanto Cruz Azul como nosotros, hicimos los méritos para estar aquí", presume el "Tuca".

"Cuando se llega a una final, la intención siempre es buscar coronarnos. Traigo a todo el plantel y voy a escoger el 11 que, dentro del pensamiento del cuerpo técnico, sea el mejor para enfrentar al Cruz Azul", refiere.

Por lo que puede anticiparse que futbolistas como André-Pierre Gignac, Nahuel Guzmán, Eduardo Vargas y Guido Pizarro estarán el miércoles sobre el campo del estadio Sam Boyd. Los Tigres van con todo por su primer torneo internacional.

OF

Temas

Sigue navegando