Deportes

Toma nota: Así se jugará el repechaje del Torneo Apertura 2021

Ocho equipos, entre ellos Chivas, buscarán el boleto a la Liguilla; así quedaron los partidos

La noche del domingo 7 de noviembre se definieron todos los equipos que avanzaron al Repechaje de la Liga MX, cuando Pumas venció a Cruz Azul en un interesante partido de la J17, y Santos y San Luis empataron sin goles en el cierre de la fase regular del Torneo Apertura 2021.

En la cancha de Ciudad Universitaria, los Pumas vinieron de atrás y derrotaron 4-3 al campeón Cruz Azul para sumar 21 puntos, que finalmente los colocaron en la posición 11 y desplazaron al Necaxa, que quedó eliminado.

Más tarde, en el Estadio TSM, Atlético San Luis le sacó empate sin goles a Santos Laguna. Ambos consiguieron meterse a la fase que va rumbo a la Liguilla. Los potosinos culminaron en la posición 12 con 20 puntos, mientras que los Laguneros acabaron quintos, con 24 unidades.

Este fin de semana también se definieron los cuatro clasificados de manera directa: América, que cerró como líder general, Atlas, León y Tigres en segundo, tercero y cuarto lugar respectivamente.

Estos cuatro equipos esperan a sus rivales de Liguilla (cuartos de final) que saldrán del repechaje, el cual se jugará a un partido. Estas series enfrentan a los equipos que terminaron en los lugares 5 al 12 y se jugarán de la siguiente manera:

  • Santos vs San Luis
  • Toluca vs Pumas
  • Puebla vs Chivas
  • Cruz Azul vs Monterrey

Los equipos eliminados del Torneo Apertura 2021 son Mazatlán, Necaxa, Pachuca, Juárez, Querétaro y Tijuana.

¿Cuándo se jugará el Repechaje Liga MX?

De acuerdo con el calendario de la Liga MX, los partidos del Repechaje del Torneo Apertura 2021 se jugarán los días sábado 20 y domingo 21 de noviembre. Sin embargo, se espera que las fechas oficiales, así como los horarios y los canales de televisión en que se transmitirán se den a conocer próximamente.

OF

Temas

Sigue navegando