Deportes

Inglaterra acapara reflectores para la segunda jornada

Toca el turno de Inglaterra e Irán de medirse en un partido que ya está generando expectativas

Luego del triunfo de Ecuador en el duelo inaugural, este lunes se disputará la segunda jornada de la Copa del Mundo de Qatar 2022, esto con una tercia de juegos entre los que destaca la presencia del combinado inglés.

De hecho será el conjunto británico el que dé inicio a las actividades cuando se mida en contra de Irán dentro del Estadio Internacional Khalifa, ya que en punto de las 07:00 horas, tiempo del centro del país, el equipo de la rosa realizará su presentación en esta Copa del Mundo en la que son claros candidatos.

Luego de que terminaran cuartos en Rusia 2018 y segundos en la última Eurocopa, el equipo de los tres leones llegará a esta cita con un equipo contendiente y plagado de figuras de primera línea. Pero más allá del duelo entre Inglaterra e Irán, los Países Bajos también se presentarán ante los ojos del mundo con un partido frente a un cuadro senegalés que llegará mermado por la reciente baja de Sadio Mané, su delantero y máximo referente.

Este compromiso entre tulipanes y africanos tendrá lugar en el Estadio Al Thumama, escenario en donde se dará el silbatazo inicial en punto de las 10:00 horas, tiempo del centro del país. Por otro lado y para cerrar la actividad de este segundo día en Qatar, la CONCACAF tendrá representación cuando los Estados Unidos se midan contra Gales a partir de las 13:00 horas, tiempo del centro.

Ese duelo está programado para realizarse dentro del Estadio Ahmed bin Ali, y en este compromiso podremos atestiguar el choque entre figuras como el histórico Gareth Bale y la nueva generación de los Estados Unidos, misma que está llamada a convertirse en una de las sorpresas de esta Copa del Mundo.

Además de que este partido le servirá al cuadro de las barras y las estrellas para presentarse en Qatar, también significará su regreso a la Copa del Mundo, pues el cuadro norteamericano se quedó fuera de la pasada edición del Mundial que tuvo lugar en Rusia durante el 2018.

FS

Temas

Sigue navegando