Deportes

Presentan a Ignacio Jeraldino en Atlas

El delantero chileno es el primer refuerzo de los rojinegros de cara al Clausura 2020

Por conducto de Pedro Portilla, presidente de los Rojinegros del Atlas, esta mañana fue presentado el delantero chileno, Ignacio Jeraldino como su primer refuerzo de cara al Clausura 2020. De inmediato el ariete andino se puso la casaca rojinegra y se dijo listo para viajar a Querétaro en donde el plantel realiza la pretemporada.

Jeraldino se definió a sí mismo como un hombre de área, tener movilidad en la parte ofensiva de la cancha y sobre todo técnica individual, además fue contundente, es una garantía de gol.

''Me caracterizo por darlo todo por el equipo, tener movilidad, estar cerca del área que es donde tengo la opción de hacer goles, tengo mucha técnica'', dijo Ignacio Jeraldino durante su presentación.

Al ver que Atlas no logró el pase a la Liguilla, Ignacio Jeraldino se comprometió a darlo todo en la cancha, competir por un puesto y contagiar a sus compañeros.

''Mi compromiso es entregarme al 100 por ciento en cada partido y más que nada eso, si llegan los goles llegarán, pero la idea es sacar los partidos adelante, ganarlos aunque sea 1-0 pero ganar'', apuntó.

Las únicas bajas del equipo por el momento son Jorge Segura y Facundo Barceló; los casos de Osvaldo Martínez, Ricardo Álvarez y Andrés Andrade siguen en análisis y podrían salir del equipo en cualquier momento, mientras tanto estos tres elementos no viajaron a Querétaro a la pretemporada y se mantienen entrenando por su cuenta en La Madriguera.

OF

Temas

Sigue navegando