Tokio 2020

Deportes

Presentan a Guadalajara como sede del Premier 12 rumbo a Tokio 2020

El evento se realizará del 2 al 5 de noviembre en el Estadio de los Charros de Jalisco

Como parte de lo que será la ronda previa de beisbol rumbo a los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020, la Confederación Mundial de Beisbol y Softbol en conjunto con el Comité Organizador Local, se anunció de manera oficial que Guadalajara fungirá como la sede del Grupo A de la Primera Ronda del Premier 12, donde las selecciones de beisbol de México, Estados Unidos, Holanda y República Dominicana se verán las caras en busca de las dos plazas que serán otorgadas para la justa olímpica.

Además de generar una derrama económica importante de miles de dólares para el Estado de Jalisco, el presidente del Comité Organizador, Salvador Quirarte Villaseñor, comentó que las expectativas del evento en lo deportivo también serán  grandes.

''Las tres selecciones son complicadísimas, Estados Unidos, oye Dominicana. Realmente vamos a tener un gran nivel de beisbol. Realmente para todos los aficionados y para toda la gente que vaya a ir va a este evento, al estadio, va a ser extraordinario lo que vamos a ver: el nivel de beisbol, todo el entretenimiento, esa experiencia que se vive al ir a un estadio como lo es el Estadio de Charros''.

El evento se realizará del 2 al 5 de noviembre en el Estadio de los Charros de Jalisco.

OF

Temas

Sigue navegando