Deportes

Pobre entrada y protestas contra Higuera en el Chivas vs Alebrijes

Pese a que podían ingresar con el mismo boleto del encuentro ante Santos del pasado domingo, los fanáticos rojiblancos no asistieron en gran número

Pese a que el Estadio Akron ha presentado destacadas asistencias en los encuentros de Liga, para los de Copa Mx, la afición rojiblanca no se ha hecho presente, y para muestra, basta con mirar la entrada oficial de 9 mil 266 aficionados que se dieron cita en el inmueble zapopano para presenciar el encuentro entre Chivas y los Alebrijes de Oaxaca, correspondiente al certamen copero. Pese a que podían ingresar con el mismo boleto del encuentro ante Santos del pasado domingo, los fanáticos rojiblancos no asistieron en gran número.

Por si esto fuera poco, un sector de aficionados inconformes con el mal paso del equipo se manifestaron en contra del nuevo director general del Guadalajara, José Luis Higuera, quien se ha convertido en blanco de todo tipo de críticas por su labor en la dirigenciarojiblanca.

La casa del Rebaño tuvo una pobre entrada, la cual puede atribuirse al mal paso del equipo rojiblanco y al horario que se pactó para que comenzara el encuentro, ya que al ser un día de trabajo, difícilmente habría una buena asistencia de aficionados a un partido que comenzó a las 19:00 horas.

Tal y como es una costumbre en los encuentros de este torneo, en el Estadio Akron solo se abrió la zona inferior, mientras que la parta alta del inmueble permaneció cerrada. Fue en la zona poniente, justo detrás de las bancas, en la que mejor entrada se registró, mientras que las cabeceras y el sector oriente lucieron con muchos huecos en el graderío.

Fue justo en el sector oriente del recinto cuando al minuto 70 del encuentro un grupo de 15 aficionados, quienes vestían de azul, se levantaron de sus lugares para lanzar al unísono el grito de “Fuera Higuera”, aunque solo duró unos instantes.

Quien tampoco se salvó de los reproches de parte de la afición fue el zaguero Hedgardo Marín, quien entró de cambio al minuto 74 entre los abucheos de la mayoría de los asistentes, quienes continuamente han criticado su bajo rendimiento.

SA

Temas

Sigue navegando