Deportes

Piensan en extensión para Patrick Mahomes

Mahomes cobrará apenas 2.7 millones de dólares esta temporada como parte de su contrato de novato, pero ese salario se disparará una vez que firme un nuevo acuerdo

La atención de Leigh Steinberg esta semana se enfoca en el Draft de tres días de la NFL, en el que nuevos clientes sabrán dónde comenzarán su carrera profesional.

Pero la atención de Steinberg no tardará en volver a uno de los clientes de más alto perfil.

Después de llevar a los Chiefs de KansasCity a su primer título de SuperBowl en cinco décadas, el quarterbackPatrickMahomes finalmente estará en condiciones de firmar una extensión de contrato este verano.

A pesar de que no hay prisa debido a que Mahomes iniciará su cuarta temporada en la Liga, la realidad es que ambas partes están ansiosas de llegar a un acuerdo en el que podría ser un contrato que batirá récords.

“No estamos siquiera preocupados en este momento”, dijo Steinberg. “Se está preparando para la próxima temporada y resultará cómo deba ocurrirá”.

Mahomes cobrará apenas 2.7 millones de dólares esta temporada como parte de su contrato de novato, pero ese salario se disparará una vez que firme un nuevo acuerdo. 


JL

Temas

Sigue navegando