Deportes

¿Dónde ver EN VIVO el partido Pachuca vs Necaxa?

Las acciones del futbol mexicano continuarán este domingo con la J4; te decimos dónde ver en vivo el partido Pachuca vs Necaxa

Las acciones del futbol mexicano seguirán este domingo 29 de enero con el partido Pachuca vs Necaxa de la Jornada 4 (J4) del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX. Aquí te decimos dónde verlo EN VIVO.

El campeón Pachuca, dirigido por uno de los aspirantes a ocupar el puesto de director técnico de la Selección Mexicana de futbol, Guillermo Almada, han tenido un arranque de campeonato meteórico; en tres duelos han participado en igual número de goleadas: dos a favor y una en contra (5-1 al Puebla, 4-1 a Bravos y el 1-4 que les recetó Tigres). Además, perdieron a su goleador (el delantero Nico Ibáñez), pero tener otro partido en casa les cae de maravilla para seguir sumando.

Y es que más allá que el Rayos de Andrés Lillini ya haya ganado en el certamen (la jornada pasada 1-0 al Cruz Azul), lucen como víctima propicia ante el Tuzo. Porque Necaxa no se distingue por ser un visitante de respeto.

Eso no implica que sean incapaces de dar la sorpresa o rescatar la igualada. Pero los de Almada parecen decididos a demostrar que tendrán "campeonitis" y que serán igual de fuertes que el campeonato anterior.

El partido de la J4 será este domingo 29 de enero a las 19:00 horas en el Estadio Hidalgo, y podrá ser visto en televisión restringida.

Dónde ver EN VIVO el partido Pachuca vs Necaxa

  • Fecha y hora: Domingo 29 de enero, 19:00 horas
  • Estadio: Hidalgo
  • Transmisión (canales): FOX Sports, Marca Claro, Claro Sports, FOX Sports Premium

* Sujeto a cambios de transmisión

** Horario del tiempo del centro de México

***

Con información de SUN

OF

Temas

Sigue navegando