Deportes

Omar Bravo no descarta salir del retiro

El mochiteco juega con Leones Negros en el partido conmemorativo que la UdeG pierde 2-1 ante Rayados

Omar Bravo no descarta salir del retiro para vestir los colores de los Leones Negros, que lo homenajearon ayer sábado durante el partido que los melenudos disputaron en el Estadio Jalisco ante Rayados para conmemorar el aniversario número 45 del equipo.

Bravo vistió la playera con el dorsal número 9 y jugó los últimos minutos de la derrota 2-1 de la UdeG ante los regiomontanos.

Primero fue el técnico de UdeG Ricardo Rayas quien reveló las intenciones de registrar a Omar Bravo como jugador de los melenudos para el Torneo Apertura 2019.

“Estos 10 minutos que jugué me hacen sentir esa cosquilla, pero también hay que ser muy respetuoso del futbol".

“Le decimos a manera de broma que se tiene que despedir como los toreros, una gira de plaza en plaza”, dijo, por su parte, el presidente del equipo, Alberto Castellanos.

Omar, por su parte, no lo descarta. “Estos 10 minutos que jugué me hacen sentir esa cosquilla, pero también hay que ser muy respetuoso del futbol, la posición de delantero exige mucho desgaste y yo lo que afortunadamente tengo todavía es tiempo para tomar la decisión”.

El mochiteco de 39 años dejó en claro que de volver, sería como centro delantero.

“Por la edad se da mucho que los jugadores se van retrasando en el campo, pero no es mi idea. Si tomo el compromiso es para jugar arriba y hacer goles”.

RR

Temas

Sigue navegando