Deportes

Netzer Parada, listo para brillar en suelo tapatío

El ciclista participará en el Vans BMX Pro Cup 2018, a celebrarse en el Parque Montenegro

Las emociones del ciclismo BMX llegarán a la capital jalisciense a partir del próximo 24 de agosto, cuando comience una nueva fecha del Vans BMX Pro Cup 2018 en las instalaciones del Parque Montenegro y en donde competirán los mejores riders a nivel nacional e internacional.  Uno de estos personajes es el mexicano Netzer Parada, quien manifestó su felicidad por competir de nueva cuenta en su país.

“Es una competencia muy grande y es a nivel mundial. Siento nervios, emoción, adrenalina, de todo un poco, pero también estoy listo, para eso entrenamos, para estar listos en cada competencia".

El oriundo de Tepic, Nayarit, se dijo algo nervioso, pero al mismo tiempo emocionado por participar por segunda ocasión consecutiva en la Vans BMX Pro Cup en territorio tapatío.

“Es una competencia muy grande y es a nivel mundial. Siento nervios, emoción, adrenalina, de todo un poco, pero también estoy listo, para eso entrenamos, para estar listos en cada competencia. En cierta manera sí, te dan un poco más de nervios, porque toda la gente espera que todo te salga de manera perfecta, no siempre sucede así. Al final, creo que si hacemos un buen entrenamiento y nos preparamos, podemos obtener un buen resultado ante el público de nuestro país”.

Parada señaló que las instalaciones del Parque Montenegro, en donde se celebrará la competencia, son de las mejores en la región. Asimismo, invitó a todos los aficionados tapatíos de este deporte extremo a que acudan a las competencias y apoyen al talento mexicano.

“Ya había tenido la oportunidad de estar en Guadalajara el año pasado en esta misma competencia, fallé un poco, pero ahora vengo dispuesto a que todo salga como debe ser. Son muy buenas, las rampas están bien hechas. También son difíciles por el diseño y por el estilo que tienen, pero a mí me gustan. Espero que asista mucho público, será algo nuevo, es un deporte extremo y se van a divertir mucho”.

La de Guadalajara será la cuarta fecha del Vans BMX Pro Cup 2018.

Temas

Sigue navegando