Deportes

NBA: Young gana la partida a Morant

Los Hawks de Atlanta derrotaron 122-112 a los Grizzlies de Memphis

En un duelo entre dos de los mejores jóvenes bases de la NBA, los Hawks de Atlanta de Trae Young derrotaron 122-112 a los Grizzlies de Memphis de Ja Morant, en el primer partido de la jornada sabatina.

Young, de 22 años, sumó 36 puntos (10/24 en tiros de campo) y nueve asistencias para liderar el triunfo a domicilio de los Hawks, que suman dos victorias en sus dos primeros partidos de la temporada.

El pívot John Collins (13 puntos y 10 rebotes) y el escolta suplente Kevin Huerter (21 puntos y cuatro asistencias) destacaron también para Atlanta, que tenía las bajas por lesión de los pívots Clint Capela y Danilo Gallinari.

Por los Grizzlies, Ja Morant, de 21 años, registró 28 puntos y siete asistencias y el alero KyleAnderson 20 puntos y 14 rebotes.

Memphis, que sigue esperando la recuperación de su joven figura Jaren Jackson Jr., suma dos derrotas desde el arranque de la campaña el pasado martes.

En otro duelo sabatino, el Thunder de Oklahoma City superó por dos puntos a los Hornets de Charlotte, al derrotarlos 109-107, con una aportación destacada de Shai Gilgeous-Alexander, con 24 unidades, secundado por Jorge Colina, con 21 puntos.

Un poco más tarde, los Wizards fueron sorprendidos 130 a 120 por el Magic de Orlando. Los vencedores se mantienen invictos 2-0, y los perdedores no han ganado tras dos partidos.

Por el Magic el mejor jugador fue Terrence Ross, con 25 puntos, y su compañero Nikola Vucevic aportó 22 más.

Fueron necesarios los tiempos extra para que los Cavaliers de Cleveland se impusieran 128-119 a los Pistones de Detroit. Collin Sacristán se destapó con 32 puntos por los vencedores.

JL

Temas

Sigue navegando