Deportes

Mucha afición rojinegra para tan pocos resultados

Atlas no responde a sus seguidores, que últimamente sólo van a desilusionarse al Jalisco

El navegador no soporta HTML5.

Pumas rompe el maleficio y derrota de visita al Atlas

La Fiel tuvo que aguantar de nueva cuenta a un equipo que rápidamente entregó el partido con errores personales.

Atlas ha fallado dos penales en lo que va del campeonato, primero fue Juan Pablo Vigón  y ahora le tocó a Octavio Rivero, quien está en deuda con los seguidores porque tras esa falla el equipo se cayó emocionalmente y los errores llegaron en cascada.

Pumas solamente aprovechó las facilidades que dio la defensa local, mejores que las de tienda departamental, para así romper una racha de no ganarle a los Zorros en el Jalisco desde el 2004. Adios maldición.

Los rojinegros tienen buenos inicios, pero son incapaces de levantarse cuando cometen un error, no tienen capacidad de reacción y el desplome es en general.

Primero el error garrafal del arquero José Hernádnez y luego Lorenzo Reyes regala la roja al 19’, logrando desencajar la cara de niños y adultos, que últimamente sólo van a desilusionarse al Jalisco.

Pumas agradeció la cortesía de Atlas para marcar el segundo al 21’. Es decir que al local le bastaron 14 minutos para continuar decepcionando a su afición, la cual hizo un entradón en el Coloso de la Calzada Independencia al registrar 40 mil 227 espectadores. La afición por lapsos, y en síntoma de enojo, se metió con algunos jugadores y en un gesto de agradecimiento aplaudió al “Chavo” Alustiza, como liberando los alientos que no le pueden entregar a sus jugadores.

LA VOZ DEL AFICIONADO

"Atlas está en mal estado, en lo personal pienso que los jugadores necesitan ponerle huevos y muchas ganas, no se les ve compromiso, más que nada. Deben tener amor por la camiseta".

Alejandro Jardón

"Siento que en el Atlas hace falta un proyecto a mediano y largo plazo, que con (Gustavo) Guzmán no tendremos. Los aficionados tenemos claro que este señor es perjudicial para Atlas".

Sergio Ramón Alba

Temas

Sigue navegando