Deportes

Miguel Layún debuta con el Villarreal, que sufre derrota

El Submarino Amarillo cae por 1-0 ante el Girona, que le propina al cuadro donde milita el mexicano su segunda derrota en tres partidos

El mexicano Miguel Layún tuvo sus primeros minutos en Liga con el Villarreal, que cayó de visita por 1-0 ante el Girona.

Así, el Submarino Amarillo extendió su mal inicio en la Liga, admitiendo su segunda derrota en tres partidos.

Layún entró al campo de juego al minuto 75, en lugar de Santi Cazorla, cuando los suyos ya estaban abajo en el marcador.

Después de finalizar en la quinta posición la campaña anterior, el Villarreal inició con una derrota en casa 2-1 ante la Real Sociedad y después empató 0-0 con el Sevilla.

Al Villarreal se le invalidó un gol en la primera mitad después de consultar un fuera de juego en el VAR, que debuta en la Liga de España.

El Girona tampoco tenía triunfos después de igualar 0-0 con el recién ascendido Valladolid y caer 4-1 ante el Real Madrid.

El campeón defensor Barcelona y el Real Madrid son los únicos equipos que iniciaron el torneo con triunfos consecutivos. El Madrid recibe el sábado al Leganés, mientras que el Barsa se mide al recién ascendido Huesca el domingo en el Camp Nou.

Temas

Sigue navegando