Deportes

Messi entrena aparte en la práctica de Argentina

El astro argentino lleva casi dos meses con molestias en la rodilla izquierda

El capitán argentino, Lionel Messi, se entrenó aparte este lunes en la primera práctica de la Albiceleste con miras a los partidos ante Uruguay y Brasil por las eliminatorias mundialistas a Catar 2022.

En un video difundido por la Asociación del Futbol Argentino (AFA) a través de las redes sociales se ve que 'La Pulga' y Leandro Paredes, que arrastran molestias musculares, trotaron a un costado del campo.

"Diferenciados. Lionel Messi y Leandro Paredes hicieron labores diferenciadas del grupo seguidos de cerca por uno de los kinesiólogos del plantel", sostuvo la AFA en su sitio web.

TWITTER/@Argentina


La Pulga lleva casi dos meses con molestias en la rodilla izquierda y Paredes sufrió un desgarro en el cuádriceps a mediados de octubre.

Ellos dos y Ángel Di María, del París Saint Germain, arribaron al país el domingo por la mañana y fueron los primeros en ingresar a las instalaciones que tiene la AFA en Ezeiza, provincia de Buenos Aires.

La Albiceleste visitará a Uruguay el 12 de noviembre en la décimo tercera jornada de las eliminatorias para el Mundial de Catar 2022 y recibirá el 16 del mismo mes a la Canarinha por la fecha siguiente.

Aún con un partido menos, Brasil y Argentina lideran invictas las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Catar 2022 con 31 y 25 puntos, respectivamente.
 

AA

Temas

Sigue navegando