Deportes

Marin Cilic se instala en cuartos de final del US Open

El croata venció a David Goffin por parciales de 7-6 (8/6), 6-2 y 6-4, y ahora se enfrentará a Kei Nishikori

El croata Marin Cilic se impuso en tres sets al belga David Goffin por parciales de 7-6 (8/6), 6-2 y 6-4, en los octavos de final del Abierto de Estados Unidos 2018 de tenis y se medirá con el nipón Kei Nishikori en la siguiente ronda del certamen.

En el primer set, ambos tenistas regalaron un duelo digno de los octavos de final del US Open, en el cual tuvieron que llegar a la muerte súbita para que el croata se impusiera por 7-6 (8/6) a David Goffin.

Con la obligación que le da a Cilic haber sido campeón de este certamen en 2014, mostró su mejor tenis en el segundo parcial y doblegó al belga con un contundente 6-2.

El calor abrazador de la "Gran Manzana" no cesó en el tercer set, pero esto no fue pretexto para que de nueva cuenta los dos tenistas, sobre la grama del estadio Louis Amstrong, se brindaran de buena manera colgando un 6-4 en favor del croata para sentenciar el juego.

Cilic se medirá con el japonés Kei Nishikori en los cuartos de final del US Open 2018, en un duelo de alarido y de pronóstico reservado.

Marcador:

Marin Cilic (CRO/7) venció a David Goffin (BEL/10) por 7-6 (8/6), 6-2 y 6-4.

JM

Temas

Sigue navegando