Deportes

Marcone afirma que "Tata" Martino le ofreció jugar con el Tri

El argentino, ahora mediocampista de Boca Juniors revela que no aceptó porque no tenía pensado pasar mucho tiempo en el futbol mexicano

El argentino Iván Marcone reveló que Gerardo "Tata" Martino, nuevo seleccionador de México, le propuso vestir la camiseta del Tri.

"'Tata' se me acercó", revela Marcone a TyC Sports en Argentina, aunque el mediocampista afirma que hubiera considerado la propuesta solo “si hubiera permanecido mucho tiempo en el fútbol mexicano, algo que no tenía pensado”.

La revelación de Marcone deja entrever los planes de Martino, que fue presentado el pasado 7 de enero como entrenador de México.

Marcone dejó Cruz Azul, equipo con el que disputó el pasado mes de diciembre la Final del Apertura 2018,  para transferirse a Boca Juniors.

El ex jugador de la Máquina dice tener el deseo de vestir la camiseta de la Albiceleste, aunque niega que la posibilidad de ser seleccionado sea el principal motivo de su regreso a Argentina.

“El sueño de tener la camiseta de la Selección Argentina lo tenemos todos los jugadores, es el objetivo de todos y trabajamos para eso”.

“Tengo que hacer bien las cosas en Boca y será un premio si se da. No tomé la decisión (de jugar en Boca) por la Selección, pero estando acá es mucho más fácil de competir y de estar cerca de la Selección”.

RR
 

Temas

Sigue navegando