Deportes

Marco Estrada, mal y de malas

El derecho de los Azulejos pierde su tercera salida consecutiva, esta vez 1-3 frente a los Atléticos, y llega a cuatro derrotas en la campaña 

Dustin Fowler conectó el primer jonrón en su carrera ante los envíos del mexicano Marco Estrada y rompió el empate por medio de un doblete en el séptimo capítulo para que los Atléticos de Oakland se impusieran ayer 3-1 a los Azulejos de Toronto.

Josh Phegley bateó un doble productor, durante el encuentro que marcó su debut en la campaña, y Danny Coulombe (1-1) lanzó una entrada y un tercio para llevarse el triunfo. Oakland ganó por cuarta vez en cinco compromisos.

Los Atléticos han hilado victorias en Toronto luego de perder seis duelos en fila en dicho lugar.

El derecho Marco Estrada (2-4) toleró tres carreras en seis episodios y dos tercios, para perder su tercera decisión seguida y la cuarta de la presente campaña. Los inoperantes Azulejos sufrieron su décima derrota en 13 juegos como locales.

Por segundo juego consecutivo, los Atléticos debieron recurrir pronto al bullpen debido a una lesión. El zurdo Brett Anderson laboró sólo un inning y se marchó por un tirón en un hombro.

El jueves, el derecho Andrew Triggs lanzó dos entradas y un tercio, antes de resentir una irritación de un nervio del brazo.

Por los Azulejos, el venezolano Yangervis Solarte de 4-2. El colombiano Giovanny Urshela de 2-1 con una remolcada. El dominicano Richard Ureña de 1-0.

Los Mets sacan brillante triunfo

Jacob deGrom igualó la mayor cantidad de ponches de su carrera con 13, Michael Conforto se fue de 4-4 con dos producidas y los Mets de Nueva York vencieron ayer 3-1 a los Diamondbacks de Arizona.

El venezolano Wilmer Flores impulsó una carrera y anotó otra para ayudar a los Mets a ganar el primer partido de la serie entre dos equipos en problemas. Ambos tuvieron inicios rápidos esta temporada sólo para venir a menos más tarde.

Luego de una salida acortada el pasado fin de semana en su regreso de la lista de lesionados, esta vez deGrom (4-0) tiró siete entradas dominantes y por primera vez ha ganado sus primeras cuatro decisiones en una temporada. Su racha de 24 innings y un tercio en blanco, la mejor de su carrera, fue quebrada cuando Jake Lamb, recién de regreso de una lesión en el hombro, pegó un doble remolcador en la sexta entrada.

Temas

Sigue navegando