Deportes

Maradona se siente “mimado” en Dorados

Maradona ha respondido con resultados a sus detractores 

Diego Armando Maradona está siendo consentido en Culiacán y se declara feliz dirigiendo a Dorados, sobre todo ahora que llegó a su segunda Final al mando del equipo.

Con apenas dos torneos dirigidos y donde ha batallado con enfermedades al punto de abandonar por algunos partidos al equipo, la manera en que “El Gran Pez” ha tratado al ex astro del futbol ha sido pieza clave para que éste ignore ofertas para dirigir otros equipos.

“Ninguno me puso en la fila para agarrar a la Selección (Argentina). Ahora, sí me ponen en la mira de varios equipos argentinos”, dijo el campeón del mundo.

“Yo estoy en Dorados y me siento feliz, en Dorados me miman”, sentenció.

Por segunda ocasión en un año, los pupilos de Maradona enfrentarán al Atlético San Luis en la Final del Ascenso MX, misma que perdieron en el Torneo Apertura 2018.

De ganar la Final el San Luis estaría accediendo de manera directa a la Primera División.

En caso que los de Culiacán logren tumbar al líder invicto del torneo, estarían disputando otros dos juegos para definir el equipo que ascienda, ya que ambos cumplen con los requisitos que pide la Liga MX para pertenecer al Máximo Circuito.

En días pasados se habló también de la posibilida de que Diego Maradona pasara a dirigir a Xolos de Tijuana en caso de no lograr el ascenso con Dorados y es que los fronterizos se encuentran disputando sus posibilidades para acceder a la Liguilla de la Primera División, partido donde chocarán con Puebla.

Maradona se ha convertido en el alma de la División de plata, ya que muchos pensaban que venía por el dinero, pero calló bocas al responder con dos Liguillas consecutivas.

Temas

Sigue navegando