Deportes

Los Indios ganan en gran duelo de pitcheo

Carlos Carrasco tuvo una destacada actuación en la lomita para que Cleveland venciera a los Orioles de Baltimore

Carlos Carrasco superó a Kevin Gausman en un apretado duelo de pitcheo, y un jonrón de dos carreras del cubano Yonder Alonso impulsó ayer a los Indios de Cleveland a una victoria por pizarra de 2-1 ante los Orioles de Baltimore.

El venezolano Carrasco (4-0) permitió una carrera y seis imparables en poco más de siete entradas para ganar su décima decisión seguida desde el 27 de agosto. Ponchó a siete y regaló dos bases por bolas.

Andrew Miller sacó los últimos dos outs en la octava entrada, y Cody Allen ponchó a todos los bateadores que enfrentó en el noveno episodio, con lo que se llevó su cuarto salvamento.

Gausman (1-2) concedió dos carreras y cuatro imparables en ocho innings, en los que recetó siete ponches y sólo regaló un pasaporte, al puertorriqueño Francisco Lindor en la primera entrada.

Gausman retiró a los últimos 10 bateadores a los que les lanzó y a 16 de los últimos 17, pero fue insuficiente para impedir que los Orioles perdieran por novena ocasión en 10 encuentros.

Alonso puso a los Indios arriba 2-0 en el segundo capítulo con una línea al jardín central después de que el dominicano Edwin Encarnación abrió con un sencillo.

Por los Indios, el puertorriqueño Lindor de 3-1. Los dominicanos José Ramírez de 4-1 y Encarnación de 4-1, con una anotada. El cubano Alonso de 3-1, con una anotada y dos remolcadas. El brasileño Yan Gomes de 3-0.

Por los Orioles, el dominicano Pedro Álvarez de 3-0.

Miguel González, baja por lesión

El lanzador jalisciense Miguel “Mariachi” González fue puesto en la lista de lesionados de 10 días por los Medias Blancas de Chicago, luego que el pitcher sintió molestias en el hombro derecho.

González sufrió una inflamación en el manguito rotador del hombro derecho, por lo que permanecerá alejado de los diamantes por un periodo de 10 días, en espera de su pronta recuperación, informó el equipo en su página en Internet.

Para cubrir la ausencia del experimentado lanzador de 33 años de edad, el cuerpo técnico de los Medias Blancas mandó llamar al también pitcher derecho Chris Beck, quien juega para el conjunto sucursal de Triple A de Charlotte.   

Temas

Sigue navegando