Deportes

Los Browns apuestan por Baker Mayfield

Después de una desastrosa campaña, Cleveland eligió al ex quarterback de Oklahoma como primera selección

Los Browns de Cleveland opinaron que lo único que tienen en común Baker Mayfield y Johnny Manziel es su estatura y un Trofeo Heisman.

Mayfield, quien hasta los últimos días era considerado como una opción poco probable a ser la primera selección del Draft, fue el primer nombre mencionado en la ceremonia de ayer.

Se trata del primer ganador del Trofeo Heisman que es reclutado en el puesto de honor desde que Carolina tomó a Cam Newton en 2010.

La segunda selección del Draft correspondió a los Giants de Nueva York. Y en vez de reclutar a un heredero de su quarterback Eli Manning, se decantaron por un corredor.

Nueva York obtuvo a Saquon Barkley, de Penn State, considerado por los expertos como el mejor talento de su generación.

Sam Darnold, quien durante meses fue considerado el favorito a ser la primera selección, jugará con el otro equipo de Nueva York. Los Jets cambiaron para adquirir la tercera selección de Indianápolis con la única intención de obtener un pasador. Se quedaron con el jugador a quien muchos de sus aficionados querían.

Los intercambios no habían terminado. Arizona, también necesitado de un quarterback, avanzó del decimoquinto al décimo lugar después de un canje con Oakland para acceder a Josh Rosen. Muchos expertos dentro de la Liga creen que Rosen es el que está más preparado para asumir una titularidad el próximo año.

Temas

Sigue navegando