Deportes

Los Ángeles FC triunfa con Carlos Vela en su alineación

El mexicano jugó los 90 minutos del partido, en el que su equipo se impuso por 2-0 al Minnesota United

El delantero mexicano Carlos Vela completó los 90 minutos en la victoria 2-0 del equipo Los Ángeles FC sobre MinnesotaUnited, para afianzarse como sublíder de la Conferencia Oeste de la MajorLeagueSoccer (MLS).

Vela, refuerzo del equipo angelino en la actual temporada, jugó todo el encuentro en el Banco of California Stadium, donde se dieron cita más de 22 mil espectadores.

El colombiano Eduard Andrés Atuesta abrió el marcador al minuto 31 tras un servicio del uruguayo Diego Rossi, y seis minutos después el canadiense Mark Anthony Kaye marcó el tanto de la victoria.

Con este resultado, Los Ángeles FC se consolidó en el subliderato de la Conferencia Oeste de la MLS con 19 unidades tras nueve partidos, cuatro puntos menos que el líder Kansas City, mientras que Minnesota se quedó con 12 en la quinta plaza.

El domingo será el siguiente encuentro de Los Ángeles y de Vela, quien buscará reencontrarse con el gol cuando reciban al New York City, el artillero mexicano en busca de su sexta anotación.

Temas

Sigue navegando