Deportes

Leones Negros da de baja a dos jugadores por indisciplina 

Los Leones Negros dieron de baja a dos de sus mejores jugadores por el incumplimiento de algunos reglamentos internos del equipo

La disciplina no es algo negociable en una casa de estudios, y eso lo tienen claro en la Universidad de Guadalajara (UdeG). 

Muestra de esto fue que hoy los Leones Negros dieron de baja a dos de sus mejores jugadores por el incumplimiento de algunos reglamentos internos del equipo.

Se trata del delantero Marco Antonio Granados y del mediocampista Daniel Amador, quienes a partir de ahora ya no forman parte de la institución tapatía.

"Una medida disciplinaria que servirá para sentar un precedente, pues no se tolerarán actos de indisciplina que atenten contra los valores que promovemos como una institución que representa a la Universidad de Guadalajara y que se caracteriza por pormover la formación integral de excelentes deportistas y mejores ciudadanos", publicó la directiva melenuda en un comunicado.

Granados, de pasado rojiblaco por su paso con Chivas, se había convertido en uno de los mejores delanteros de la Universidad, esto mientras que Amador vivía una nueva etapa con los melenudos después de jugar en Primera División con el Mazatlán.

JL

Temas

Sigue navegando