Deportes

Liga MX: Tigres se mete al repechaje tras vencer a los Bravos

Los felinos vencieron 3-2 en su visita al conjunto de Juárez y escalan hasta la novena posición

Bravos tenía un punto en la bolsa, pero los Tigres de Ricardo Ferreti, vinieron de atrás para llevarse la victoria y sumar tres puntos de oro, que los mete de lleno a la pelea por un puesto en la repesca al llegar a 18 unidades, tras el triunfo 3-2 en calidad de visitante.

Nicolás López y Leo Fernández, no eran del agrado del “Tuca”, pero ellos ahora respondieron para darle el triunfo en la agonía del cotejo, a los Tigres, quedándose Juárez con las manos vacías, cuando ya hacían cuentas alegres.  

El cotejo fue regular en el primer tiempo, siendo a partir del minuto 70 cuando los felinos comenzaron a carburar, porque fue entonces cuando llegó la primera anotación, López hizo de las suyas pero  al 77´, Juárez con un tanto de William Mendieta empató.

Tras cuatro minutos después,  Gustavo Velázquez le puso valor y puso a su equipo al frente 2-1.

Alfonso Sosa y los suyos buscaron asegurar el marcador, sin embargo Diego Reyes tenía otros planos para  empatar el tanteador y López, marcó el de la diferencia. Fernández colaboró con dos asistencias.

Con esta victoria los regios ascendieron hasta la novena posición de la tabla general y dejaron fuera de la zona de repechaje a los Pumas, coincidentemente del rival del próximo domingo. Juárez es penúltimo con 12 unidades, con pocas posibilidades de meterse a la repesca.

JL

Temas

Sigue navegando