Deportes

Liga MX: Milton Caraglio insulta a Robert Dante Siboldi y lanza mensaje al Cruz Azul

En redes sociales circula un video en el cual presumiblemente Caraglio, el delantero argentino de Cruz Azul, grita al final del juego contra Pumas

En redes sociales circula un video en el cual presumiblemente, Milton Caraglio, delantero argentino de Cruz Azul, grita al final del juego contra Pumas: "Siboldi, la con… de tu madre", un insulto muy sudamericano hacia su técnico.

Asimismo se han dado a conocer declaraciones atribuyéndoselas al atacante, sobre su descontento de continuar en el equipo cementero bajo estas condiciones, donde casi no es tomado en cuenta.

"El club y muchos aficionados confiaron en mí y veo que el entrenador no confía. A pesar de haber sido subcampeón de goleo y haber logrado tres títulos", dijo.

El contrato de Caraglio se acaba al término del siguiente torneo, el Clausura 2021, pero "si no soy tomado en cuenta, prefiero irme, porque a mí, cobrar y estar sentado no me interesa".

El sudamericano jugó diez partidos, sólo sumó 333 minutos y no anotó un solo gol. "A mí me gusta jugar, me gusta ganar y me gusta correr los riesgos que implica jugar al futbol. Mirarlo desde afuera no es lo mío".

OF

Temas

Sigue navegando