Deportes

Leones Negros, a pulirse

A pesar de tener una semana extra para prepararse los melenudos no bajan el ritmo de su pretemporada 

Luego de casi tres semanas de pretemporada, los Leones Negros ya han trabajado a tope la parte física, sin embargo, los jugadores del plantel señalan que aún necesitan afinar detalles importantes de cara al siguiente Clausura 2019.

Así lo siente el zaguero Manuel Madrid, quien asegura que él y sus compañeros aún deben trabajar en los detalles técnicos y tácticos para reforzar la idea de juego que tiene el profesor Jorge “Vikingo” Dávalos.

“Falta afinar los detalles técnicos y tácticos dentro de la cancha, creo que lo físico es algo por lo que se ha caracterizado este equipo, que no deja de correr y siempre lucha. Creo que ya sólo nos falta el parado táctico”, compartió el defensor.

Otro elemento que piensa de la misma forma es el mediocampista Jorge Mora, quien parece haber dejado atrás la lesión que lo alejó de las canchas en el último año y ahora piensa en realizar un gran torneo con la Universidad de Guadalajara.

“Aún estamos tomando el ritmo después de todo el trabajo físico, sin embargo el equipo está bien y sabemos lo que quiere el cuerpo técnico, el capitán, conocemos el estilo de juego y es cuestión de practicar para conseguir los resultados”, finalizó el “Gordo”.

Ahora, después de que el jueves pasado cayeran contra León en un juego amistoso por 2-0 en la ciudad guanajuatense, los Leones Negros visitarán a los Xolos de Tijuana para seguir con sus enfrentamientos de preparación con miras al siguiente torneo del Ascenso MX. Este duelo en la frontera será mañana.

En el primer juego de preparación, los melenudos ganaron a Tampico Madero en el Club Deportivo La Primavera, con marcador de 3-1.

El primer juego en el Torneo Clausura 2019 para los universitarios llegará en la Jornada 2 ante FC Juárez, toda vez que en la fecha inaugural, el equipo de la UdeG tendrá descanso por reglamento.

Temas

Sigue navegando