Deportes

La Selección Mexicana viaja a Surinam

El Tri disputará el jueves su penúltimo partido de la fase de grupos de la Liga de Naciones de la Concacaf 

La selección mexicana de futbol viajó ayer a Paramaribo, Surinam, para encarar su penúltimo partido de la fase de grupos de la Liga de Naciones de la Concacaf, con una base de jugadores de la Liga MX y tres que militan en Europa.

Los futbolistas que están en campeonatos europeos son los laterales Julián Araujo, del Barcelona español, y Gerardo Arteaga, del Genk belga, y el central Johan Vásquez, del Cremonese italiano.

Estos se unirán a los jugadores de la Eredivisie: el delantero Santiago Giménez, del Feyenoord, y Erick Gutiérrez, del PSV Eindhoven, quienes tomaron un vuelo de Países Bajos a Surinam.

El argentino Diego Cocca, DT de México, convocó a 34 jugadores para los últimos dos partidos de la Liga de Naciones, la visita a Surinam y el de local ante Jamaica, este domingo en el Azteca.

El grupo se dividió en dos partes, unos permanecerán concentrados en el Centro de Alto Rendimiento de Ciudad de México y otros 22 que encararán el duelo ante los surinamés.

Los seleccionados que permanecieron en la capital mexicana son la base que estuvo en el Mundial Qatar 2022, entre los que se destacan Hirving Lozano, del Napolés, y el arquero y capitán tricolor, Guillermo Ochoa, del Salernitana.

Temas

Sigue navegando