Deportes

La Máquina arriesga el invicto

Cruz Azul y Santos son dos de los equipos que están luchando por el liderato en este torneo.

El conjunto de Cruz Azul busca continuar invicto en el Apertura 2018 en peligrosa visita que hará al actual campeón Santos Laguna.

La escuadra celeste marcha como el único equipo que no conoce la derrota en la presente campaña, al sumar cinco victorias y sólo un empate, mientras que Santos no ha perdido en casa y acumula cuatro triunfos, un empate y una derrota.

Toluca vs León

Los Diablos Rojos de Toluca buscarán recuperarse de la derrota sufrida a mitad de semana ante Cruz Azul, cuando hoy reciban a un motivado León.

 La escuadra escarlata deberá aprovechar que en casa es intratable para retomar el camino de la victoria y escalar posiciones en la clasificación general, ante un rival que comienza a repuntar en el certamen y viene de dar cuenta del América la fecha pasada.

Lobos BUAP VS Queretaro

El equipo de Lobos BUAP buscará reencontrarse con la victoria en el Apertura 2018, en la visita que realizará a unos enrachados Gallos Blancos de Querétaro en el Estadio La Corregidora, hoy al mediodía.

Los de Paco Palencia no ganan desde la Jornada 2, mientras que los Gallos acumulan un empate y un triunfo en las dos fechas recientes.

Temas

Sigue navegando