Deportes

Jugarán golf en apoyo a una causa altruista

El Primer Torneo de Golf a Beneficio de la Fundación Lcells y la Fundación CRV tendrá lugar en Las Cañadas Country Club

Con el objetivo de recaudar fondos para la investigación médica de las células madre, el próximo 15 de junio se llevará a cabo el Primer Torneo de Golf a Beneficio de la Fundación Lcells y la Fundación CRV.

Las Cañadas Country Club será el lugar en donde se llevará a cabo este torneo altruista, mismo que se competirá en equipos de tres bajo la modalidad de A Go Go.

Héctor Corona, presidente de la Fundación Lcells, fue quien compartió los pormenores de este evento, el cual también pretende contribuir al trabajo que llevan en conjunto con los Hospitales Civiles de Guadalajara.

“Esto tiene una gran causa, que es apoyar el trabajo que tenemos en sinergia con Hospitales Civiles para el desarrollo de investigación con células madre, en específico tratamientos de hombro (manguito rotador) y desgaste de cartílago articular de rodilla”.

Como un incentivo extra para los participantes, Héctor Corona puntualizó que los competidores podrán llevarse grandes premios si logran posicionarse entre los equipos más destacados del torneo.

“Este es el primer torneo de golf que organizamos y esperamos que sea el primero de muchos. Va a constar de equipos de tres personas, es un torneo A Go Go y entre los principales premios tendremos un Mercedes-Benz y pantallas”, finalizó.

Para este torneo, cuyo arranque será en punto de las 9:00 horas, el comité organizador espera reunir un total de 120 jugadores no profesionales, los cuales pueden inscribirse llamando al teléfono 1562-0439 o acudiendo a la dirección de Reforma 2727 en la Colonia Circunvalación Vallarta, en Guadalajara.

El costo de inscripción para este torneo es de tres mil pesos y con ese monto los participantes se hacen acreedores a un kit de competencia y una comida al cierre del evento.

En este torneo se espera contar con la presencia de medallistas olímpicos como algunos de los clavadistas de Jalisco.

LA CIFRA

3 mil pesos es el costo de inscripción para el torneo.

SABER MÁS
El futbol, presente

Durante la competencia habrá pantallas gigantes para que los participantes no pierdan detalle de lo que ocurra en el Mundial de futbol de Rusia 2018.

Temas

Sigue navegando