Deportes

Impulsan el deporte en instituciones educativas

La American School Foundation of Guadalajara A.C. ofrecerá talleres, conferencias magistrales, seminarios y mesas redondas impartidas por  expertos en el área del deporte

La centenaria institución The American School Foundation of Guadalajara A.C. será la sede de la novena edición del  Congreso Internacional de Educación Física y Deporte Escolar, evento destinado a los profesionales de estos rubros, y que cuenta con el aval del Code Jalisco.

Este evento se llevará a cabo del 10 al 13 de enero en las instalaciones de esta institución educativa, y constará de talleres, conferencias magistrales, seminarios y mesas redondas, mismas que serán impartidas por reconocidos expertos de México, España, Estados Unidos, Cuba, Colombia, Venezuela, Argentina y Costa Rica.

En total serán 27 los expertos nacionales e internacionales, así como invitados especiales, los que se den cita durante la novena edición de este Congreso. Nombres como el de Artie Kamiya, Alejandro José Viciedo, Dante Omar Isa, David Hortigüela, Erika Gómez, Hugo Soto, Abadía García y Sergio Molina, son algunos de los profesionales que estarán presentes en el programa de las distintas actividades que tendrán como principal objetivo el promover espacios de conocimiento propios de la actividad física y el deporte en las instituciones educativas.

Las actividades de este evento comenzarán hoy a partir de las 16:30 horas con la impartición del primer taller. La inauguración oficial del Congreso se llevará a cabo mañana en punto de las 10:00 horas en el Auditorio del American School Foundation. El cierre de este Congreso se celebrará a las 12:30 horas del domingo en el mismo lugar.

El costo de inscripción para los interesados en participar será de mil 800 pesos para los participantes de ediciones anteriores, mientras que para el público en general será de dos mil pesos. Para grupos de cinco o más participantes, el precio de inscripción será de mil 600 pesos para cada integrante. Los lugares podrán reservarse a través del sitio oficial del evento.

Temas

Sigue navegando