Deportes

Árbitro saca pistola para defenderse de aficionados ¡por no marcar un penal!

Más de alguno se llevó tremendo susto al ver que el silbante sacaba el arma, cuando era abordado en un intento de agresión

En redes sociales circula un video en el que se observa a un árbitro que saca una pistola para defenderse de aficionados que lo agredieron tras no marcar un penal, en un partido de futbol amateur disputado en Honduras.

Más de alguno se llevó tremendo susto al ver que el silbante sacaba el arma, cuando era abordado por varios jugadores del equipo que aparentemente perdió, junto a algunos espectadores, en un intento de quererlo golpear. 

Según información de testigos, el enojo se habría desatado porque el árbitro no había marcado un penal al final del partido, que terminó en derrota para ellos, y al verse rodeado por los inconformes, decidió sacar el arma con la intención de repeler a quien quisiera agredirlo.

Hasta el momento se desconoce la identidad del nazareno, así como el nombre de los equipos que según indican en redes sociales jugaban el encuentro en Copán, Honduras, en días pasados.

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para ti.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días. 

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

OF

Temas

Sigue navegando