Deportes

Hernán Cristante y Diego Alonso son suspendidos dos partidos

Debido a su comportamiento inapropiado hacia los aficionados, ambos técnicos se perderán los dos próximos juegos con sus equipos

El argentino Hernán Cristante y el uruguayo Diego Alonso, técnicos de Toluca y Monterrey, respectivamente, fueron suspendidos dos partidos por la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

Ambos estrategas no podrán estar en la banca durante los partidos de la novena y décima fechas del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, al recibir dicha sanción “por insultar soezmente a los oficiales del partido”.

Cristante estuvo inconforme con el arbitraje en el partido contra Santos, mientras que Alonso habló de más en el duelo frente al Puebla.
Mientras que Alejandro Corona, auxiliar técnico del conjunto de León, recibió un duelo de castigo, también “por faltar al respeto a los oficiales del partido”.

En tanto que el mediocampista de León, el peruano Pedro Jesús Aquino Sánchez, además del volante de Pumas de la UNAM, David Cabrera Pujol, también fueron sancionados un cotejo “por recibir una segunda amonestación en el mismo partido”.

Sigue navegando