Deportes

Guillermo Hoyos se presenta con el plantel de Atlas

El nuevo cuerpo técnico de los Zorros tiene un primer contacto con los jugadores rojinegros

Tras la salida de Gerardo Espinoza y el interinato se Raúl Chabrand, este lunes finalmente Ángel Guillermo Hoyos se presentó en las instalaciones de La Madriguera en donde conoció al plantel que dirigirá lo que resta del Apertura 2018.

Una semana doble para los Zorros es la que se presenta. Los ahora dirigidos por Hoyos tendrán dos partidos en cuatro días, uno de Copa MX ante Zacatepec que resulta trascendental en sus aspiraciones de clasificar a la siguiente ronda de este certamen; y otro ante los Xolos de Tijuana el próximo domingo por la tarde, en donde intentarán ganar su primer partido y anotar por primera vez en casa y con su gente.

El cuerpo técnico entrante tuvo su primer contacto con el plantel a pesar de la lluvia que caía en las instalaciones de La Madriguera, todo esto a puerta cerrada, sin acceso a los medios de comunicación y mucho menos a la afición, que muy pocas veces puede ver a sus futbolistas llevar a cabo un entrenamiento.

Atlas se encerró y no ha dado declaraciones desde que perdieron el Clásico Tapatío ante Guadalajara, desde entonces ni el presidente deportivo Rafael Márquez, ni el presidente Gustavo Guzmán, mucho menos los jugadores, han dado la cara y han explicado la situación actual del equipo, en donde ya cambiaron de director técnico, dejando fuera a Gerardo Espinoza y contratando al argentino español Ángel Guillermo Hoyos.

Ante esto, se espera que este martes, el timonel sea presentado por Rafael Márquez antes del entrenamiento, ya que será el miércoles cuando los Rojinegros emprendan el viaje a Zacatepec, en donde enfrentarán el jueves a los cañeros, para luego volver el viernes y preparar el compromiso ante los fronterizos.

RR

Temas

Sigue navegando