Deportes

Funes y Montes dan triunfo a los Rayados

La escuadra regia sale del bache y da un partido espectacular ante los Panzas Verdes

Los Rayados de Monterrey lograron imponerse a los Esmeraldas del León de último minuto por 3-2 con doblete de RogelioFunesMori (44’, 90’) y gol de César Montes (67’), ayer en el Estadio BBVA.

Por los de El Bajío marcaron Ismael Sosa (18’) y Ángel Mena (42’).

Fuerte fue el duelo vivido entre los regios y los panzas verdes, donde Sosa sería el encargado de abrir el marcador para la Fiera al 18 de tiempo corrido, luego de un tiro de esquina que fue provocado por él mismo.

Con un Rayados inoperante durante la primera mitad, fue cuestión de tiempo para que el León anotara el segundo de la noche con un contragolpe letal que terminó Mena, dejando detrás a toda la defensa albiazul.

Parecía que el triunfo leonés sería más abultado, por la superioridad mostrada en el primer tiempo.

Antes de que se pitara el final de la primera mitad del encuentro, Monterrey alcanzó a meter las manos con anotación de FunesMori al minuto 44, rematando de cabeza.

Para el segundo tiempo, el equipo de Diego Alonso lograría encontrar el control del partido, y obtendría el empate en un remate de cabeza de Montes, y el joven mexicano le daría las esperanzas al conjunto regiomontano de obtener su primer punto en la Liga.

Cuando parecía que el marcador quedaría inamovible, de nueva cuenta el mellizo RogelioFunesMori apareció metiendo un remate más que daría el tercero de la noche para La Pandilla y sus primeros tres puntos en este Apertura 2019.

LEER TAMBIÉN: La noche de Giovani en el Azteca

Temas

Sigue navegando