Deportes

Alonso pide ayuda a Checo Pérez y Max Verstappen para ganar el GP de Australia

El miembro de Aston Martin lanzó, en entrevista para L’Equipe, un mensaje para Max Verstappen y Sergio "Checo" Pérez, con quienes compartió podio en el GP de Arabia Saudita

El piloto español Fernando Alonso "pidió" ayuda a Red Bull Racing para poder ganar en el Gran Premio de Australia y obtener su triunfo número 33 en la Fórmula 1.

El miembro de Aston Martin lanzó, en entrevista para L’Equipe, un mensaje para Max Verstappen y Sergio "Checo" Pérez, con quienes compartió podio en el GP de Arabia Saudita.

"¿Ganar? Necesitaré ayuda de los Red Bull, de Max y 'Checo' Pérez, un accidente o una avería, pero seguiremos siendo competitivos. Nunca hubiera imaginado esto hace tres meses. Es increíble tener un coche capaza de luchar por el podio", ironizó.

El bicampeón del mundo planea darles batalla al neerlandés y al mexicano en el Circuito de Albert Park para continuar siendo la sorpresa de la Temporada 2023.

Fernando Alonso, de 40 años, regresó a la máxima categoría del deporte motor luego de dos años de ausencia y se ha logrado posicionar como el único capaz de arrebatarles victorias a los pilotos de Red Bull.

La tercera carrera del año se llevará a cabo este sábado 1 de abril en punto de las 23:00 horas y se espera que sea otra épica batalla entre Alonso, Verstappen y Pérez.

MF

Temas

Sigue navegando