Deportes

Escucharían ofertas por el “Chicharito” 

El West Ham no contemplaría a Hernández Balcázar como parte de plantilla para su próximo torneo

El WestHam de la PremierLeague está dispuesto a desprenderse de los servicios del futbolista tapatío Javier Hernández, si recibe una buena oferta, según revela el sitio de la BBC.

Según el portal inglés, los Hammers están “abiertos a la posibilidad” de que Hernández se marche del club si logran recuperar un poco de los 20 millones de dólares que desembolsaron por el azteca en 2017 después de sus buenas temporadas en la Bundesliga con el Bayer Leverkusen.

“Chicharito”, quien tiene contrato con West Ham hasta verano del próximo año, había expresado a la directiva inglesa su deseo de marcharse al futbol español en el pasado mercado de invierno, incluso se le vinculó con el Valencia, según señala el sitio previamente mencionado.

Sin embargo, el club no permitió su salida porque no estaba definido el futuro de su goleador MarkoArnautovic.

De momento se desconoce cuál podría ser el destino del ariete tapatío, quien todavía estaría interesado en jugar en España, pero las ofertas más importantes podría llegar del futbol de Estados Unidos.

Javier Hernández no participará con la Selección mexicana en la Copa Oro porque está a la espera de su primer hijo, que nacerá precisamente durante las fechas en las que se disputará la competencia de la Concacaf.

LEER TAMBIÉN: Crece la lista de ausentes con el Tricolor

Temas

Sigue navegando