Deportes

En Chivas no hay dobles contratos: Amaury Vergara

El vicepresidente del Grupo Omnilife Chivas descarta situaciones contractuales irregulares dentro del Rebaño y abre la puerta al regreso de Marco Fabián

En el Guadalajara no hay problemas en cuestión de contratos, ya que trabajan en una sola línea, es decir, el mismo que tiene la Federación Mexicana de Fútbol de jugadores y el técnico, es el mismo que está en las oficinas, afirmó Amaury Vergara, director general del Grupo Omnilife Chivas.

“Es un requerimiento y un soporte de la Federación. En Chivas no existen los dobles contratos. Estamos a favor de que se hagan las cosas de mejor forma para el jugador y la institucion”.

La Liga MX emtió un comunicado esta mañana en el que pide a sus afiliados no acceder a firmar dobles contratos, luego de que Guillermo Vázquez, extécnico de Veracruz, afirmara que trabajó sin contrato para los escualos.

VergaraZatarain expresó también que en el caso de Marco Fabián, el jugador siempre tendrá las puertas abiertas de Chivas, pero “es el mismo caso que con OsvaldoAlanís. Ahora tampoco depende de mí, hay que consultar al técnico, equipo deportivo y ver negociaciones”.

Lo anterior lo dijo Amaury esta tarde, durante la inauguración de la Expo chivatoons en Selva Mágica, en conjunto con la Fundación Jorge Vergara.

RR

Temas

Sigue navegando