Deportes

En Chivas están molestos por rumores sobre JJ Macías

Aclaran que el jugador no viajó con el Rebaño al Mundial de Clubes debido a una lesión que data de un partido en el premundial con la Selección mexicana

Al interior del cuerpo técnico de Chivas están molestos porque hay quienes aseguran que José Juan Macías fue borrado del Mundial de Clubes como reprimenda a sus actitudes contra la directiva, lo cual aseguró una fuente cercana al técnico José Saturnino Cardozo, es falso

Las fuentes consultadas consideran fuera de lugar que se esté inventando mucho sobre un talento joven del equipo, que puede llegar a afectarle si no sabe manejarlo.

La joya del Guadalajara JJ Macías, no fue convocado al Mundial de Clubes, no porque tenga problemas de actitud con la directiva como se rumora, sino que el problema viene de una lesión que le dejó su participación en el premundial y que México perdió en la final ante Estados Unidos, 2-0.

La molestia física que tiene el jugador es en la rodilla derecha. El cuerpo técnico evaluó la situación, vieron el tiempo que le llevaría de recuperación y tomaron la determinación de dejarlo fuera, porque los tiempos no le darían para que fuera un elemento elegible.

Esta mañana el jugador estuvo con su tratamiento normal en Verde Valle, apoyado por el cuerpo médico. El goleador estuvo trabajando por separado del equipo en la cancha Fausto Prieto.

Al final de la actividad, el técnico José Saturnino Cardozo, aprovechó para charlar unos minutos con Macías y al final hasta se le vio darle una palmada de apoyo.

El proceso de rehabilitación de Macías no tiene una fecha exacta para estar entrenando normal y será sometido a constantes revisiones.

Temas

Sigue navegando