Deportes

El “Rifle” Andrade ya piensa en Santos Laguna

La victoria de ayer ante Toluca le da finalmente tranquilidad al Atlas para preparar su próximo compromiso de Liga

El hecho de ya haber ganado por fin en el torneo, hace que en el interior del vestuario del Atlas ya exista una tranquilidad suficiente como para encarar los siguientes partidos con mayor ánimo y mucho más mentalidad y confianza. Por lo tanto, Andrés “Rifle” Andrade señaló que la victoria ante Toluca quedó de lado y ahora las baterías están enfocadas en enfrentar al actual campeón, el Santos Laguna.

“Es un rival muy difícil, todos en Santos juegan bien, por eso son finalistas del torneo pasado y son los campeones, son muy sólidos y tenemos que trabajar muy ben en la semana y tenemos que tratar de ir a ganar para sumar puntos”, dijo el atacante de los Zorros del Atlas.

"Todos en Santos juegan bien, por eso son finalistas del torneo pasado y son los campeones"

Andrade aceptó que vencer al otro finalista del torneo pasado, el Toluca, ayuda en confianza, pero sobre todo es un aliciente para saber que las cosas se están haciendo bien, a su consideración.

“Nos ayuda a levantar la confianza de saber que veníamos trabajando bien, que las cosas se están haciendo bien y esperemos que la racha se mejore para poder volver a ganar”, comentó.

“Por lo menos esta semana trabajaremos tranquilos, lo haremos contentos y el día que volvamos al entreno, lo haremos con la satisfacción de que ya ganamos, esto es de resultados”, finalizó diciendo Andrés Andrade.

Los Rojinegros tuvieron un día de descanso y volverán a las prácticas este domingo para preparar el compromiso ante Santos Laguna, el cual será el próximo viernes a las 19:00 horas en el Estadio TSM de Torreón.

RR

Temas

Sigue navegando