Deportes

El Pachuca de Pako Ayestarán va por oxígeno, hoy ante el Puebla

El duelo en el estadio Hidalgo luce parejo, pues en lo que va del torneo ninguno de los dos equipos ha sido contundente

Este día las escuadras de Pachuca y Puebla medirán sus fuerzas en un partido en el que por su presente suena difícil que alguno llegue como favorito, pues ninguno ha sido contundente y ocupan de los lugares bajos de la tabla general, y aunque Puebla pareciera tener más ritmo de juego no se le han dado los resultados como esperaban.

El equipo de Pachuca, ahora bajo la batuta del español Pako Ayestarán, tuvo un inicio de torneo para el olvido, en la Jornada 4 con el empate ante Pumas logró su primer punto, seguido de una victoria 3-0 frente a Lobos BUAP y el pasado martes dividió puntos con Monarcas al sacar un valioso empate en la cancha de Morelia.

Por su parte, los de La Franja obtuvieron una victoria frente a Atlas (2-0), con este resultado suman apenas siete puntos de 18, sólo dos unidades arriba de su rival.

La historia de estos dos equipos en general es muy similar, tienen igual número de resultados, pues de los 39 juegos jugados, cuentan con 13 ganados, 13 empatados y 13 perdidos desde que se iniciaron los torneos cortos, y el triunfo como local es favorable para los dos respectivamente.

Por lo tanto, el encuentro entre estas dos escuadras llega parejo en este Apertura 2018, habrá que ver quién se pone a la cabeza en juegos ganados.

El encuentro es correspondiente a la Jornada 7 y se jugará hoy en el Estadio Hidalgo a las 17:00 horas.

El argentino Leonardo Ulloa, la última contratación de los Tuzos, señaló : “De a poco me voy acomodando y espero tener minutos para poder agarrar ritmo rápido; después los goles van a venir a dar más confianza”.

HOY EN TV

Pachuca vs. Puebla

17:00/Imagen TV

Temas

Sigue navegando