Deportes

Edson es duda con el Tri

México podría tener una baja sensible ante Canadá en las Semifinales

El pasado sábado, durante el encuentro ante Honduras, el mediocampista mexicano Edson Álvarez tuvo que salir de cambio, debido a molestias musculares; para el compromiso de mañana ante el cuadro de Canadá dentro de la Semifinal de la Copa Oro, el “Machín” se encuentra todavía en duda por dichas molestias y en caso de seguir con dolor, Gerardo Martino estaría prescindiendo de sus servicios plurifuncionales.

En caso de que el jugador del Ajax de Ámsterdam no esté listo, el “Tata” podría echar mano de un medio campo conformado por Héctor Herrera, Jonathan Dos Santos y Érick Gutiérrez, jugadores de confianza del timonel argentino y algunos con bagaje europeo como “HH” o “Guti”.

Los primeros dos jugadores han sido constantes y han tenido minutos en esta Copa Oro 2021, por lo que se les reconoce su aporte rumbo a la Final.

Calendario y horario de actividad de los mexicanos en Tokio 2020

Mientras tanto, el equipo Tricolor ya se encuentra en Houston, ciudad en donde enfrentarán al equipo de la Hoja de Maple mañana por la noche en el Estadio NRG, como parte de las Semifinales del torneo de la Concacaf a nivel de Selecciones.

Para este partido, a excepción de Edson, el técnico argentino del equipo nacional estaría utilizando a los mismos jugadores que han estado en partidos previos, como Alfredo Talavera, Luis Rodríguez, Héctor Moreno, Carlos Salcedo, Jesús Gallardo, Rogelio Funes Mori, Jesús Manuel Corona y Orbelín Pineda.

Será hoy por la tarde, durante el entrenamiento y reconocimiento de la cancha del inmueble de los Houston Texans de la NFL, cuando Gerardo Martino decida su 11 inicial para el compromiso que comenzará mañana  a las 21:00 horas.

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para tí.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

MQ

Temas

Sigue navegando