Deportes

“Conejo” Cantú, gran campeón en el GPI

El piloto de Torreón se coronó en Grand Prix Internacional  Wings Army

El joven piloto Cristian “Conejo” Cantú mostró su potencial y se llevó el Gran Prix Internacional Wings Army, el cual se realizó el pasado domingo 14 de octubre en el kartódromo Checo Pérez, mostrando que la velocidad y la adrenalina son lo suyo en la categoría de 8 a 11 años de edad.
Cantú no arrancó la carrera de la mejor forma, sin embargo fue de menos a más, demostrando su calidad y su atrevimiento al volante. Pasaba el tiempo y la paciencia y agresividad que mostró fueron suficientes para rebasar y escalar posiciones.

Cristian tuvo la serenidad para animarse a buscar un rebase magistral que lo pondría en la posición de honor, carrera sin lugar a dudas histórica para “el Conejo”, quien salió en último lugar y terminó la carrera en la primera posición.

El originario de Torreón, Coahuila, se confirma como uno de los mejores de México en su categoría de 8-11 años de edad y el mejor en esta fecha final y al terminar la carrera comentó que agradeció a sus patrocinadores y miembros de equipo “quienes me han apoyado mucho, a Manolo Díaz Caneja, Enrique Nieto y Jerry Wolf Maya, sin ellos no lo podría haber logrado”, concluyó el coahuilense.

Temas

Sigue navegando