Deportes

Competir con los grandes es difícil: Rafa Márquez

El directivo rojinegro aseguró que su plantel tiene la posibilidad de hacer algo importante a pesar de las dificultades

No tiene un gran plantel, y su poderío económico no es tan importante como el de otros equipos en la Liga MX; el presidente deportivo del Atlas, Rafael Márquez Álvarez, lo sabe y dijo que su equipo tiene para competir con sólo dos equipos del campeonato, quizá Lobos BUAP y Veracruz, de ahí en fuera, conjuntos como Tigres, Monterrey o Cruz Azul, son equipos con nóminas altas que difícilmente son alcanzables por planteles como el del Atlas, sin embargo el "Káiser" dijo que aun así tiene para competir en el próximo Clausura 2019.

"Obviamente lo económico influye. No somos Tigres, Monterrey, Cruz Azul. En número de presupuesto, estamos en el tercer lugar de abajo para arriba"

"Obviamente lo económico influye. No somos Tigres, Monterrey, Cruz Azul. En número de presupuesto, estamos en el tercer lugar de abajo para arriba. Aun así se tienen posibilidades de competir con los grandes equipos. Siendo lógico tienen más posibilidades los que tienen más poder económico. Pero tenemos posibilidad de hacer algo importante a pesar de estas dificultades", dijo el directivo atlista.

Por otra parte, Márquez Álvarez dijo en conferencia de prensa, que el técnico Ángel Guillermo Hoyos tiene todo el respaldo de la directiva, pero también la exigencia de hacer un buen torneo, y de no ser así, ya se pensarán en soluciones estrictas.

"Creo que todos aquí tenemos exigencia y es en base a resultados, nadie escapa de eso. El cuerpo técnico tiene esa exigencia de los primeros partidos conseguir el máximo puntaje posible, de no ser así se pensará en otras alternativas, uno debe estar preparado. La exigencia al máximo para sacar el máximo provecho de todos los que pertenecemos a la institución", aceptó el ex jugador del Barcelona.

JM

Temas

Sigue navegando